lunes, 23 de junio de 2008

Foto de Fiestaaaaaaaaa!!!!



Que tal bloguinautas???? (porque navegais por un blog),hoy pongo una foto de la fies de este fin de semana. No se me ve la cara,y no es porque sea una muchacha fea (para nada jijijiji),si no porque aquí en esta página prefiero disfrutar del anónimato a medias que da internet (aunque de momento los que entrais aquí sois conocidos míos),para así poder contaros mis desvaríos y mis historias más fuertecillas,sin que le pongais una cara,porque así me sentiré más agusto...y además,siempre es más bonito dejar pie a la imaginación más verdad???????...

Seguíd atentos-as,que la Naty sigue saltando...

3 comentarios:

Carman dijo...

Pues yo te reconozco en la foto...asín que tu verás...


P.D: Otra vez que soy el primero que te comenta,a ver si haces más propaganda de esto que yo no gano para estarte siempre comentando aquí...

mariña dijo...

guapaaaaaaa!!!!!

que guay naty que te hayas animado a lo del blog, de aquí a la fama!!

yo también te reconozco en la foto, GUAPAAAAAA

siento no haber entrado antes a visitarte, es que estaba en mundo paralelos de examenes, mudanzas y demás cosas guarras de la vida... pero ya disponible para ti y para comentarte... ESCRIBE MAAAAAS!!!

un besín!

Anónimo dijo...

Fea eres pero aun asi seguro que seria entretenido meterte la polla por el coñete