martes, 17 de junio de 2008

Hola a toditos y toditas!!!!!

Me llamo Naty y he abierto este blog porque mis amigos Carman y Mariña me han animado a ello (que conste...jijijijijiji). Aquí os iré contando cositas que me parecen interesantes y las divagaciones que salen de la cabecita de esta alegre y risueña (casi siempre) chica de veinte años que os habla ;). Así cómo particularidad,os diré que mis amigas de clase me llaman "La amiga de los frikis",porque a la mayoría de mis amigos masculinos, se les puede considerar cómo tal...y además le doy a los juegos de roll y me encantan coleccionar discos de música "freak" (cómo dice el carman),entre los que se encuentran grupos cómo: Superputa (muy grandes!!!!),El Chivi,Luixi Toledo...y demás joyas de la corona,que son un éxito en las reuniones de amigos y amigas,si tienen a bien de celebrarse en un sitio con reproductor de CD. También he de confesarlo,tengo una debilidad especial por los tíos frikis,lo que hace que mi amigas de clase se lleven las manos a la cabeza,cuando ellas se matan por tíos metrosexuales y que a ser posible,sean los superpichas de la manada...aunque de todas maneras,ya os hablaré detenidamente de todos estos temas y muchos más,ya que es el primer día y no quiero cansaros. Por supuesto,que iré mejorando la apariencia de esto según lo vaya entendiendo mejor XD.Yo por el momento amorcines míos,me voy a cenar que tengo mucha hambrecilla.

Muchos besines,ciao!!!!!

8 comentarios:

Carman dijo...

Ostia!!!...la niña se ha abierto un blog...a ver que tal te va,aunque vamos,poniendo que te molan los frikis y que no te gustan los tíos dotados,esto se te va a llenar de babosos pidiendote el mesenger jajajaja.Pues na,a ver si ya que estás,nos pones en tus links a Mariña y a mi!!!

A seguir escribiendo!!!

P.D: Te falta mucho para tener un verbo escrito tan florido y vibrante cómo el mío,pero vas por buen camino,nena.

Naty!!!! dijo...

Querido Carman,eres un capullo XDXDXD...pero aprendimos a quererte así y si tu tienes un verbo escrito "florido y vibrante"(mira q eres pedante jijiji),las ranas crían pelos...pero vamos,te lo digo con mucho amor de amiga no vaya a ser que se me enfade la Mariña;)

que si pesao que si,que en un rato os pondré los dichosos enlaces

besines!!

Anónimo dijo...

Mu bien Naty mu bien!!!!,ya has puesto los links,te mereces un azucarillo de leche condensada jajajajaja...y no soy capullo,sólamente soy un puto genio,pero lo llevo bien...y venga,a ver si le das al blog con cierta regularidad,que no te pase cómo a mi.Hasta wevo!!!

Anónimo dijo...

Que pasa Naty, ya la vas a montar! A ver si publicas las fotos del orgullo friki y que todo el mundo se entere de que ibas disfrazada

Anónimo dijo...

Ah por cierto, soy el Yuffie, a ver si nos vemos. Sayonara

Anónimo dijo...

Yo no te intereso, porque pese a ser heavy de nivel 5 con 4 niveles de friki (y que vivan las multi-clase) si soy el pichabrava de mi manada. Coincido con Carman, esto se te va a llenar de babosos. Me honra ser el primero en llegar, dedico este primer puesto a Mackie Lawless (Carman sabrá quién es).

En fin, soy un colega del Carman que ha venido a animarte, así que lógica obvia y elementalmente, ánimo.

Si pasas por Valencia pídele al Carman mi email jios jios jios.

Naty!!!! dijo...

Juuuuu...no mi puedo dormir...grrrrrr ...

En orden de respuestas:

-Carman(again):Eres un salido y un repelente,pero con cariño te lo digo XDXDXDXD.

-Yuffie:Esas fotos las pondré en cuanto la cabrona de la Angy me las pase!!!!

-Elegido de Crom:Gracias por los ánimos,veo que el Carman me hace propaganda pese a que me meto con el XDDDD...amunt valencia friki!!!!
(espero que se pongo así)

Besines y muchas gracias a todos!!!!!

nadie que vallais a ver por la calle dijo...

pues esto...me a pasado el link carman(se me hace raro llamarlo asi)y yo que se...por firmar...soy un ravnos de 9º generacion, con 3 a carisma y 4 a friki...tambien tengo quimerismo y paranoia...y soy cleptomano...y tengo un pendiente...una escopeta...un bajo un violin y una m-16...


saludos...